viernes, 22 de julio de 2011

Ardao y Artigas: el fílosofo, el prócer y la unión latinoamericana

Estimados/as, el próximo miércoles 27 de julio a las 19 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502), se realizará el lanzamiento del libro que contiene los ensayos “Artigas y la Confederación” y “El unionismo hispanoamericano”, del filósofo e historiador de las ideas Arturo Ardao, publicado por la editorial Fin de Siglo, y en donde tendré el gusto de compartir el panel de presentación junto a Adolfo Garcé y Yamandú Acosta.

Los espero por allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Each of us dreams of large purchases. We are stuck in my head the images that we get a load of in movies or on commercials. Paper bags laden with women trek proudly by way of shopping malls. Oh yes! It's something I wanted to experience each of us. Right it certainly necessity not at all bad fiscal resources. Be that as it may, it is significance paying regard to something else. Against those newsletter bags. Certainly each of us with such artistically wishes exit c socialize shopping, or for any other purpose [url=http://www.pakiart.pl/index,9,38,pl.html]wizytówki kielce[/url]. Nowadays we can take possession of in such bags specializing in the companies. Exceptionally many times we also have with these publication bags which are bags ordered near the personal shops and businesses.

bernardo dijo...

EL futbol... lindo deporte, pero como todo tiene que tener un equilibrio en cuanto a su consumo, si no puede a llegar a ser mortal, no es lo mismo el estiercol de una vaca en un metro cuadrado de campo que la de un millon en un mismo metro cuadrado, mientras una se degrada y lo abona lo otro lo contamina.
Los nacionalismos son una verdadera mierda, pero bueno es un lavado de cabeza desde que se nace...la humanidad viviria mucho mejor sin esos limites pero eso no es funcional al poder.
Que creo es el que realmente se beneficia del futbol en este movimiento de masas, por ej mientras se jugaba la copa america, se empezo en la fase uno de la utilización de la energía nuclear, se seguia a pie firme con el programa de magaminería, y todas las empresas Anacionales apoyando al pais.
En lo particular me gusta jugar al futbol, pero no me gusta alo que se presta y menos al nivel que estamos hablando y descreo de esos valores que enumeras Pablo.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Muy bien el concepto de deporte, pero si se tratara de deporte amatorial, mientras que ahora es una industria millonaria.

DELIA FUICA dijo...

pablo agregaria a tu comentario tener en cuenta la opinion de Pichon-Riviere .
Com forma un equipo de trabajo en el Hospicio de las Mercedes y como y que base tiene la creacion del E.C.R.O.TEMA MUY REFERIDO AL PLANTEO QUE TU HACES DEL DEPORTE.-

Luis Fernando dijo...

No creo que Camus se refiriese a ver fútbol por televisión, sino a practicarlo.