domingo, 20 de mayo de 2018

Diversidad sexual, fobias y agresión a docentes


Hay muchas formas de amor. Y esto es algo que ya Platón lo escribió hace casi veinticuatro siglos en El Banquete. Y hay muchas formas de salir de las cuevas en la que a veces nos escondemos cuando nos sentimos marginados o incomprendidos. 
¿Cuántas cadenas nos atan, cuántas vendas no nos permiten ver la realidad a la cara, de cuántos prejuicios somos prisioneros?
De la mano de Platón, Merlí irá en auxilio de su hijo Bruno y de su alumno Ivàn en un nuevo capítulo de la serie que se emite martes y jueves a partir de las 22 horas en TV Ciudad. Los invito a ver el clip del segmento que protagonizo, presentando este nuevo capítulo de Merlí. Se puede ver en:



A su vez, comparto mi participación de la semana pasada en el programa Esta Boca es mía (canal 12), donde estuvimos charlando sobre los recientes episodios de agresión a docentes en instituciones educativas: https://www.youtube.com/watch?v=p_RaBwYd9K4

Por último, los invito a escuchar Punto F, mi programa radial que va los lunes de 21 a 22 horas.  Mañana estaremos charlando con nuestro invitado Agustín Courtoisie sobre derechos culturales y medios de comunicación. Nos pueden escuchar online en: http://radiopedal.uy/. Los dos primeros programas (cuyos temas fueron en uno la inclusión educativa y en otro la importancia de las humanidades para la democracia), pueden escucharse aquí: http://radiopedal.uy/category/punto-f/

Abrazos y a seguir pensando y debatiendo juntos.

No hay comentarios: